16 Ago

Gracias a todos por el éxito del 11° Paseo Ciclista.

Todo un éxito resulto la realización del 11° Paseo Ciclista donde se dieron cita los cachanillas y hasta uno que otro tijuanense en este recorrido familiar. A través de las redes sociales nos han llegado comentarios de los asistentes. Todos y cada uno son muy valiosos e impulsan el proyecto MXLiBiCi, además de entusiasmar a los voluntarios indicando que andamos por buen camino. Les compartimos las opiniones vertidas.

“A mi familia nos gustó mucho el evento, ¡felicitaciones a los organiadores! sigan promoviendo estos paseos, nosotros estaremos seguros de poderlos apoyar. ¡¡GRACIAS!! hey! compartan las fotos y videos.”

-Orlando Arce Almada

“¡Excelente evento! muchas felicidades a todos los organizadores por hacer este tipo de eventos para la comunidad mexicalense, ya que promueve la saludad, la integracion familiar y el convivio entre los asistentes, muchas gracias y ahí estaremos en la siguiente edición!”

-Rossy Manrique

Muchas felicidades a los organizadores, Tijuana estuvo presente ;)”

-Beto Arballo

It´s alive: La noche de los muertos vivientes en Mexicali”
Un grupo de entusiastas promueve el uso de la bibicleta como medio de transporte limpio y económico en Mexicali, mientras otro grupo de personas promueve gastar más gasolina y contaminar más nuestra ciudad por la avenida Reforma; esto último en nombre de la nostalgia miope que nubla la razón y no deja ver que hay usos y costumbres que no deben volver a la vida. El “rol” es un zombie y según sé, estos siempre ganan. ¿Podremos hacer otro guión para una película de George A. Romero en Mexicali? Hay que pelear contra las hordas de muertos vivientes ya no con disparos a la cabeza, sino con roles en bici.”

-Víctor Cuadras de León.

Deja un comentario